Inicio NoticiasNacionales (+VIDEO) Para Cabello los trabajadores de la prensa agredidos en Maiquetía son agentes del Imperio

(+VIDEO) Para Cabello los trabajadores de la prensa agredidos en Maiquetía son agentes del Imperio

Por Mariana Moreno
272 Lecturas
periodistas Nurelyin

Caracas, 12 de febrero de 2020. La agresión a Juan Guaidó en Maiquetía no fue lo único que Diosdado Cabello justificó este miércoles. También la violencia contra trabajadores de la prensa.

Varios trabajadores de la prensa, así como Guaidó, su esposa y otros diputados, fueron atacados el martes en el aeropuerto por grupos violentos afectos al oficialismo. Hay fotos y videos en cantidad para probarlo.

Pero para Cabello, esos no eran periodistas.

“Esos no son periodistas, son agentes del imperialismo cuya función es atacar y provocar para la foto. Vamos a darle la foto. El pueblo le va a responder”, dijo en la emisión de su programa Con el mazo dando.

Específicamente se refirió a las agresiones que sufrió el comunicador Maiker Yriarte Oliveros, que fue brutalmente golpeado e incluso le quitaron un zapato. Mencionó el dirigente del PSUV que “no eran periodistas sino agentes del imperialismo” y sentenció que “se metió con el enemigo equivocado”.

Así mismo, Cabello felicitó a Dubraska Padrón, supuesta trabajadora de Conviasa que agredió a Guaidó en el aeropuerto: “ella no se arrepiente de nada”.

Con información de Con el mazo dando

Lea también en Punto de Corte: Lo que le hicieron a Guaidó en Maiquetía hay que hacerlo “en todas partes”, dice Cabello

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Cabello se mostró orgulloso de la mujer que agredió a Guaidó 13/02/2020 - 06:08

[…] Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) Para Cabello los trabajadores de la prensa agredidos en Maiquetía son agentes del Imperio […]

Responder
Exclusiva PDC| Trabajadores de la prensa agredidos en Maiquetía... 13/02/2020 - 09:49

[…] (+VIDEO) Para Cabello los trabajadores de la prensa agredidos en Maiquetía son agentes del Imperio […]

Responder

Deje un comentario