Inicio NoticiasNacionales (+Video) Para Villegas el concierto “Venezuela Aid Live” es una “bendición cultural a la guerra”

(+Video) Para Villegas el concierto “Venezuela Aid Live” es una “bendición cultural a la guerra”

Por Indira Crespo
195 Lecturas
oposición Ernesto villegas concierto Foto de Ernesto Villegas sobre Nueva Esparta

Caracas, 18 de febrero de 2019/.- El ministro de Cultura de Nicolás Maduro, rechazó el concierto que artistas en todo el mundo realizarán el próximo 22 de febrero en Cúcuta para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Villegas dijo que “están convocando un concierto del lado colombiano, haciendo uso de artistas para bendecir la agresión militar en Venezuela”.

A su juicio, nunca se había visto que “antes de un intervención militar, se usara artistas para legitimar una agresión militar”.

Además señaló que hubo “sacerdotes que bendecían las bombas nucleares y los misiles que luego iban a caer en países agredidos”.

“Es una bendición cultural a la intervención, a la guerra. Los artistas deben cantarle a la paz a la vida”, subrayó.

El concierto Venezuela Aid Live que se realizará en la frontera entre Colombia y Venezuela, es organizado por el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.

El objetivo, será recaudar 100 millones de dólares para ayudar a los venezolanos más vulnerables.

Entre los artistas invitados estarán Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados