Inicio NoticiasNacionales (+VIDEO) Presunta nuera de Maikel Moreno lo acusa de secuestro

(+VIDEO) Presunta nuera de Maikel Moreno lo acusa de secuestro

Por Mariana Moreno
315 Lecturas
maykel moreno nuera

Caracas, 18 de diciembre de 2019. Una mujer que se dice es la nuera de Maikel Moreno hizo este miércoles una grave denuncia, dice que el presidente del TSJ de Maduro secuestró a su padre.

A través de un video difundido en las redes sociales, la mujer, que no se identifica en la grabación, pide ayuda para su padre, un hombre de 77 años de edad de quien dice se estaban llevando de su apartamento en la Florida.

La mujer, que se dice que huyó del país y se llevó a su hija, acusa a Maikel Moreno de secuestrar a su padre en retaliación.

“Quiero que me ayuden por favor. No hay causa para que se lo lleven solo porque me estoy defendiendo porque me quieren quitar a mi hija”, se le oye decir en la grabación.

“Yo hago responsable a Maikel y Samuel Moreno de lo que pueda ocurrirle a mi padre, que se lo están llevando en este momento de su apartamento”, agrega.

Se desconoce el nombre del hombre y qué organismos de seguridad hayan intervenido en la situación que se denuncia en el video.

Lea también en Punto de Corte: Última hora: Maikel Moreno convoca a Sala Plena Extraordinaria para decidir antejuicio de mérito contra 4 diputados

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 19/12/2019 - 07:30

Qué puede extrañar de las ejecutorias de este parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista y que mora en “!Mira-Flores”? Y este personaje siniestro, vaya usted a saber donde se va a meter cuando llegue lo que tarde o temprano debe llegar.

Los comentarios están cerrados