Caracas, 14 de agosto de 2019/.- El constituyente Saúl Ortega, asegura que el monopolio de las armas lo tiene la Fuerza Armada Nacional y que  “si en el país hay grupos delictivos, es responsabilidad del gobierno reducirlos y someterlos a la ley.

Para el miembro del PSUV, los organismos de seguridad deben acelerar el proceso contra los dirigente políticos que participaron en los hechos del 30 de abril, de “Juan Guaidó para abajo”.

“Aquí no hay inmunidad, nadie tiene corona, esa gente debió estar presa hace tiempo y la justicia ha sido lenta en este sentido”, sentenció en una entrevista para el progrma Primera Página de Globovisión.

Ortega también recordó que el evento electoral más próximo, son las elecciones parlamentarias, para lo cual desde el PSUV se están preparando.

“En este momento el Psuv y sus aliados están preparados para un evento electoral, sea cual sea, para darle una contundente derrota a la oposición. La oposición no va a volver a Miraflores porque será derrotada cada vez que se presente en elecciones”, asegura.

“El pueblo elige y el pueblo quita, no es ningún diputado el que puede deponer al Presidente de la República”, sostuvo.

Reprocha que las sanciones de E.E.U.U  “son ilegales, inmorales y guerreristas”, y advierte que ante cualquier invasión extranjera el pueblo “saldrá para defender con coraje cada milímetro del territorio. Nosotros no nos vamos a defender con reclusos, aquí tenemos 4 millones de milicianos y eso es una fuerza importante y que lo sepa el imperio».

Ortega asegura que: «Esto no es Honduras que van a llegar y usurpar la soberanía popular, aquí se van a conseguir con una resistencia que puede comenzar como el Vietnam de Latinoamérica”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram