Inicio NoticiasNacionales (+VIDEO) Sebin detuvo a familiares de Carlos Esqueda, vinculado al “Golpe Azul”

(+VIDEO) Sebin detuvo a familiares de Carlos Esqueda, vinculado al “Golpe Azul”

Por Astolfo Villarroel
102 Lecturas
Sebastiana Sebin conspirador

Caracas, 15 de octubre de 2018. Jefferson Esqueda, hermano del Primer Teniente Carlos Esqueda, denunció este domingo a través de un video lo que considera una persecución del Sebin contra su familia.

En la grabación difundida en las redes sociales de Villca Fernández Esqueda asegura que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaron a su vivienda en Cagua, estado Aragua y se llevaron a sus padres

“Se metieron a mi casa, la destrozaron y se llevaron presos a mis papás. No sabemos dónde se encuentran”, dijo.

No fue el único daño que sufrió la familia Esqueda.

“El día sábado se llevaron a mi cuñada Mariel de Esqueda quien tenía pocas semanas de embarazo y la hicieron abortar amenazando con que se iban a llevar a los niños”, dijo.

La amenaza de llevarse a los niños buscaba que el grupo familiar revelara el paradero del primer teniente de la Aviación, quien al parecer está en la clandestinidad.

Esqueda fue uno de los cuatro militares liberados el 11 de octubre tras permanecer encarcelados más de tres años al ser vinculados a un supuesto golpe de Estado, el llamado “Golpe Azul”.

Su hermano aseguró que pese a su excarcelación tanto el Teniente como su familia han sido víctima de persecución por parte de la policía política

El pasado viernes, Gloria Calderón, madre del Primer Teniente Luis Lugo, fue liberada después de 24 horas detenida por la Dirección de Contrainteligencia Militar en Maracay.

 

Con información de NTN24

 

Lea también en Punto de Corte: ¡Continúan las detenciones! Dgcim detiene a la madre de unos de los militares “liberados” del “Golpe Azul”


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados