Inicio Colombia Vídeo | Sesiones virtuales de Asambleas en Colombia han dejado momentos virales

Vídeo | Sesiones virtuales de Asambleas en Colombia han dejado momentos virales

Por Saverio Vivas
310 Lecturas
momentos virales asambleas políticas en Col

Bogotá, 22 de mayo de 2020.- Todos los días las sesiones virtuales del congreso y las asambleas regionales de Colombia, nos dejan momentos curiosos que se han hecho virales. El más reciente viralizado en las redes, fue el proceso de depilación de un funcionario de la gobernación de Tolima.

El hecho ocurrió durante el debate del Plan de Desarrollo del gobernador Ricardo Orozco de ese Departamento colombiano; en el que participaba el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres; quien fue sorprendido mientras se realizaba una depilación en plena sesión de la Asamblea.

El secretario Torres no notó que la cámara se encontraba habilitada, y todos pudieron observar parte del proceso de depilación de lo que parece ser su espalda baja.  En el vídeo, se observa a una mujer realizando el procedimiento estético al secretario.

Al parecer, los otros funcionarios notaron lo que ocurría, y en vez de advertirle, prefirieron grabar el hecho para jugarle bromas por lo ocurrido. El vídeo termina cuando la mujer que realiza el procedimiento estético nota que la cámara está encendida; y entonces intenta agacharse para que no la vean. Luego el secretario se incorpora para apagarla.

Otro que cayó

Otro de los momentos virales relacionado con las sesiones virtuales en Colombia, fue captado en el departamento del Casanare. En este caso, el vídeo capta el momento en que Marco Tulio Ruíz, diputado por el partido Cambio Radical, contesta su teléfono móvil; y se recuesta en su cama mientras sus compañeros continúan la discusión. En el vídeo se observa como Ruíz muestra su barriga y se la rasca relajadamente, mientras parece conversar por teléfono.

Aunque el vídeo se ha hecho viral en las redes de Colombia; la verdad algunos ciudadanos del Casanare no se han tomada nada bien ese acto; y han expresado indignación contra el diputado. Los molestos alegan que se estaba discutiendo el futuro del plan de desarrollo del departamento del Casanare.

Marco Tulio Ruíz fue gobernador del Casanare de 2013 a 2015 y se lanzó nuevamente a ese cargo en las elecciones regionales de 2019. Pero quedó en segundo lugar en los comicios, por lo que luego aceptó un curul en la Asamblea Departamental; porque es así lo permiten las leyes electorales de Colombia.

Usted puede reproducir este material dando reconocimiento al autor y a Punto de Corte.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vídeo | Funcionaria de Cúcuta mostró demasiado en una sesión virtual del Consejo - Punto de Corte 22/05/2020 - 22:14

[…] Vídeo | Sesiones virtuales de Asambleas en Colombia han dejado momentos virales […]

Responder

Deje un comentario