Inicio NoticiasNacionales (+Video) La respuesta de un estudiante a la soldado que dice: “El boqueo económico nos afecta a todos”

(+Video) La respuesta de un estudiante a la soldado que dice: “El boqueo económico nos afecta a todos”

Por Barbara Cordova
481 Lecturas
Estudiantes marcha 21 nov 4

Caracas, 21 de noviembre de 2019. Tras la movilización realizada por los estudiantes universitarios hasta el Fuerte Tiuna, fue entregado un documento petitorio a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), momento en el cual pudieron tener un intercambio de palabras con soldados que allí se encontraban.

Una de las soldados que fue enviada a recibir el documento afirmó: “Yo considero que hay que tener mucho valor para esto y considero de nuestra parte, que no somos un bando contra otro, todos somos venezolanos y no tenemos que discutir unos contra otros (…) por eso estamos llamando a la unión cívico-militar, debemos tener esa unión para poder afrontar las circunstancias que vengan”.

Asimismo, la funcionaria de la GNB, hizo énfasis al tema del “bloqueo económico”, “nos afecta a todos y se nos dale de nuestras manos”.

Por su parte, uno de los estudiantes le recalcó que “es necesario un cambio político, ¿cómo puede ser posible que se hayan gastado millones de dólares en el Foro de Sao Paulo, en visitas innecesarias a China? y aquí la universidad no tiene recursos, no hay recursos para los medicamentos, para la comida, para que el país avance, por la corrupción”.

Nosotros queremos un cambio político, porque fracasó el sistema que se está planteando y lo puedes comprobar cuando tu mamá no tiene medicamentos”, recalcó el alumno.

Mientras que, la soldado culminó diciendo: “Nosotros estamos acá para escucharlos, porque esa es la democracia”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados