Inicio NoticiasNacionales (Videos) Supuestos militantes de VP reconocen que les dieron Bs. 2 millones para ir al TSJ: ¡Hasta el compadre del Dip. Noriega fue!

(Videos) Supuestos militantes de VP reconocen que les dieron Bs. 2 millones para ir al TSJ: ¡Hasta el compadre del Dip. Noriega fue!

Por Robert Lobo
847 Lecturas

Caracas 24 de enero de 2020. Este viernes un grupo de supuestos militantes del partido opositor Voluntad Popular, acudieron al TSJ del régimen, a acompañar al diputado José Gregorio Noriega, a consignar un recurso de amparo tras su expulsión de esa tolda política por su presunta implicación en hechos de corrupción.

Gabriel Salazar, una de las personas que se encontraba en el lugar, señaló que viene desde Cumaná, y reconoció que recibió dos millones de bolívares para venir a Caracas. “Con eso resolví lo de la comida”.

Otro de los presentes, de nombre: Luis Marvaez, aseguró venir también de Cumaná, e informó que igualmente recibió “ayer” dos millones de bolívares, para que viniera a Caracas.

Imagen

Otro de los presentes, se identificó como Fernando Márquez, es profesor de la UPEL en Cumaná, y dijo ser “compadre” del diputado Noriega y por eso estaba allí apoyándolo.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Saab informó que emitieron orden de aprehensión contra 8 personas... 24/01/2020 - 12:02

[…] (Videos) Supuestos militantes de VP reconocen que les dieron Bs. 2 millones para ir al TSJ: ¡Hasta … […]

Dip. Noriega: "Vamos a renovar los partidos políticos" 24/01/2020 - 12:53

[…] Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, un recurso jurídico tras ser expulsado del partido Voluntad Popular (VP) por estar involucrado con la “fracción maletín” del […]

Los comentarios están cerrados