Inicio Noticias (Video) Tractores auxilian a camiones sin combustible para poder distribuir lo cosechado en Portuguesa

(Video) Tractores auxilian a camiones sin combustible para poder distribuir lo cosechado en Portuguesa

Por Robert Lobo
176 Lecturas

Caracas 06 de abril de 2020. Carlos Albornoz, presidente de (Invelecar) Instituto Venezolano de la leche y la carne, difundió un video este domingo, donde se observa como un tractor auxilia a través de una guaya, a un camión sin gasolina, para poder distribuir una cosecha de ajonjolí en el estado Portuguesa. Esto, en medio de la escasez de combustible que se agravado en las últimas semanas en Venezuela.

Aquí va … a dar otro viaje de ajonjolí en Portuguesa. El mismo camión de ante ayer ! El mismo tractor sigue arrastrándolo ! Aún sigue sin gasolina, pero la determinación puede más ! Llegaran tus alimentos“, manifestó Albornoz, en su cuenta Twitter.

Así estamos los agricultores, trabajando con las uñas“, expresa en el video, el conductor del camión que es auxiliado por el tractor.

Albornoz, denunció el pasado sábado, que muchas cosechas se estaban perdiendo ante la falta de combustible en el estado Mérida. A su vez, Fedeagro, advirtió que la agricultura en el país estaba “al borde del colapso”.

Realidad del sector agropecuario: cosecha de ajonjolí en Portuguesa, tractor con 15 años de uso arrastra un camión con 40 años de uso, el camión no tiene gasolina! Obsolescencia y rezago tecnológico! Sin Alimentos No hay Salud! Desde el campo vamos a reconstruir a Venezuela“, señaló por su parte, Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro.

https://twitter.com/AquilesHopkins/status/1246927122289037313?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados