Inicio NoticiasNacionales (+Video) Tribunal Militar ratifica cargos contra Rubén González y mantiene privativa de libertad

(+Video) Tribunal Militar ratifica cargos contra Rubén González y mantiene privativa de libertad

Por Indira Crespo
38 Lecturas
Rubén González

Caracas, 20 de febrero de 2019/.- Tribunal Militar del estado Monagas ratificó este miércoles 20 de febrero,  los cargos contra el líder sindical de las empresas básicas, Rubén González, quien se mantendrá recluido en la cárcel de La Pica.

El juez capitán Heixon Rafael Pulido, mantuvo la medida privativa de libertad, según informó el abogado a familiares y trabajadores de la empresa básica de Guayana que se encontraban en las adyacencias del tribunal.

Yarudid González, secretaria de doctrina y formación sindical de Sintraferrominera e hija del dirigente sindical, dijo que el juez procedió a juicio pero no dio fecha, por lo que no saben hasta cuándo seguirá aprehendido.

Cabe recordar que, el dirigente fue detenido en la madrugada del jueves 29 de noviembre luego de que guardias nacionales retuvieron en Anaco a 60 trabajadores de empresas básicas de Guayana.

A su salida del Tribunal,  González, esposado y a bordo de un vehículo de la Guardia Nacional,  saludó y chocó la palma de unos sus compañeros que se encontraba fuera del recinto, esperando su salida.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados