Inicio Colombia Vídeo + | Una mujer fue hallada flotando a la deriva en altamar, aguas de Colombia

Vídeo + | Una mujer fue hallada flotando a la deriva en altamar, aguas de Colombia

Por Saverio Vivas
1201 Lecturas
Una mujer - fue hallada flotando a la deriva en altamar, aguas de Colombia

Bogotá, 26 de septiembre de 2020.- Las autoridades de la Armada de Colombia informaron este sábado, que en horas de la mañana fue rescatada en altamar, una mujer colombiana, a tres kilómetros de las playas de Salgar, en Atlántico.

A la mujer la encontraron flotando en altamar, un grupo de pescadores de la zona, quienes procedieron a informar el hallazgo y la rescataron de las aguas.

La Armada colombiana detalló en horas del medio día que la mujer recibe el nombre de Angélica Gaitán, de 46 años de edad, y sería originaria de Bogotá.

Un video grabado por los pescadores y subido a las redes sociales muestra a la mujer flotando a la deriva en altamar. Los pescadores la sacan del agua y la llevan hasta la playa, donde algunos bañistas le dan primeros auxilios.

Los pescadores llevaron a la rescatada a tierra, y la entregaron a las autoridades. Posteriormente la trasladaron a un centro médico en Salgar, corregimiento de Puerto Colombia, en el área Metropolitana de Barranquilla.

https://twitter.com/HENRYFOREROJ/status/1309893855186169858

Aún en estado de shock, la dama no brinda declaración, para explicar cómo llegó al punto donde la encontraron por los pescadores.

¿Cómo llegó a ese lugar?

Las investigaciones preliminares indican que la mujer sufre de una crisis emocional, pues su pareja la abandonó hace unos meses en un centro asistencial de salud, y de allí pasó a un hogar de paso.

Aparentemente, el viernes pasado, la mujer recibió la noticia que la habían desvinculado de la entidad promotora de salud (EPS) que la asistía. En consecuencia, el hogar de paso le anunció que no la iban a atender más, y la echaron del lugar.

Con estos datos, y la forma en que hallaron a la dama, se presume que se está frente un intento de suicidio; pero las autoridades no descartan ninguna hipótesis hasta tanto no logren entrevistar a la mujer.

Testimonios de habitantes de Puerto Colombia afirma que la mujer caminaba desorientada la noche anterior por la costa.

Las autoridades médicas que la atienden, dijeron la tarde del sábado, que la salud de la dama ya está estabilizada.

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Masacre y secuestro masivo en un enfrentamiento en Tumaco por control de cultivos de coca - Punto de Corte 27/09/2020 - 13:25

[…] Vídeo + | Una mujer fue hallada flotando a la deriva en altamar, aguas de Colombia […]

Los comentarios están cerrados