Inicio Noticias (+Video) Vea la actual condición en la que se encuentra la Maternidad Concepción Palacios

(+Video) Vea la actual condición en la que se encuentra la Maternidad Concepción Palacios

Por Yohan Pimentel
226 Lecturas
Maternidad Concepción Palacios en Caracas

Caracas 18 de enero de 2020. A través de un video que circula en la red social Twitter, se puede apreciar el deterioro de los espacios de la Maternidad Concepción Palacios en Caracas.

Cabe destcar, que no es la primera vez que se denuncia el deterioro de este centro asistencial, el pasado 13 de enero, la presidente del Colegio de Enfermería de Caracas, Ana Rosario Contreras,  afirmó que la actual condición de la maternidad “es catastrofica”.

Día a día se mueren nuestros niños en los hospitales, las mujeres están pariendo fuera de los hospitales porque no hay insumos, no hay insumos ni siquiera para hacer desinfecciones, eso arriesga a los trabajadores de la salud (…) La crisis hospitalaria tiende a ser apocalíptica», dijo Contreras.

Asimismo, Contreras reprochó las cifras ofrecidas por el Ministro de Salud del régimen de Maduro, en las que destacó que «en el país han sido recuperados 1.027 consultorios populares, 240 en la entidad llanera».

“Señor,Carlos Alvarado, nosotros creemos que desde la magia de las cifras todo es muy bueno, pero, en ningún momento usted habló de la situación de los hospitales (…) No se mencionó la situación catastrófica de la Maternidad Concepción Palacios. Al hospital de Los Magallanes de Catia le dicen la morgue por la cantidad de muertos que hay”, manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Vídeo) |Gilberto Martínez Daza denunció las torturas a las que fue sometido él y Alonso Mora por funcionarios de las fuerzas de seguridad del régimen - Punto de Corte 18/01/2020 - 12:21

[…] (+Video) Vea la actual condición en la que se encuentra la Maternidad Concepción Palacios […]

Los comentarios están cerrados