Inicio Noticias (+Video) Vea lo que padecen los habitantes de Charallave para poder llegar a Caracas

(+Video) Vea lo que padecen los habitantes de Charallave para poder llegar a Caracas

Por Barbara Cordova
229 Lecturas
Transporte Charallave - crisis

Caracas, 28 de mayo de 2020. El transporte público para trasladar a las personas que viven en Charallave, Valles del Tuy, estado Miranda hacia Caracas, siempre ha sido deficiente, pero las restricciones dictadas por la cuarentena, han hecho que los ciudadanos tengan que padecer para poder abordar un vehículo que los traslade.

Por su parte, el servicio del Ferrocarril se encuentra casi nulo, debido a que los usuarios denunciaron que los dejan entrar al sistema a pesar de contar con salvoconducto.

Las personas señalan, que están solicitando carnet de trabajo, sin embargo, hay quienes no lo poseen. Igualmente, hay personas que van a una cita médica u otra diligencias, y no los dejan viajar.

Cabe destacar, que a través de las redes sociales usuarios han denunciado que no se respeta la medida de distanciamiento entre las personas.

Es por ello, que las unidades de transporte terrestre cada vez son más necesarias, pero escasas, debido a las medidas de prevención del COVID-19, la falta de efectivo y gasolina que no les permiten un libre tránsito.

Así fue publicado a través de las redes sociales, un video en el que se observa cómo luchan los habitantes de Charallave para abordar las pocas unidades que están prestando servicio, con la finalidad de llegar a Caracas y poder trabajar para alimentar a sus familias.

Por su parte, El ministro de Relaciones Interiores del chavismo, Néstor Reverol, informó que tras sostener una reunión con autoridades nacionales de los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se determinó reforzar las medidas de control del metro y ferrocaril.

“Hemos ordenado reforzar las medidas de control del uso de los sistema de transporte Metro de Caracas y Ferrocarril Metropolitano”, dijo el político.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados