Caracas 08 de junio de 2019. Este sábado el reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó realiza un recorrido por Los Valles del Tuy, específicamente en Cúa municipio Urdaneta. Los vecinos de la zona le manifestaron su apoyo en medio de las denuncias sobre el abandono al que dicen estar sometidos.

Guaidó realiza un «casa por casa» acompañado por la diputada Delsa Solorzano, el ex gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, el ex alcalde de Sucre Carlos Ocariz y la diputada Kelly Perfecto del MDI.

No queremos cajas, no queremos bonos. Lo que queremos es que se vaya Nicolás, nosotros apoyamos a Guaidó,», expresó una de las habitantes de la zona.

«Oraré por Guaidó para que sea el hombre que va a liberar a mi país. Estamos desamparados. Aquí no tenemos gobernador, es de Miranda, pero vive en Caracas, es raro«, manifestó otra de las personas.

«Aquí todas las autoridades nos tienen olvidados. Aquí nos falta el gas, el agua, el hampa nos tiene azotados. Nicolás Maduro es un inépto, que no sirve para gobernar«, agregan.

Se espera que Guaidó de un discurso en Charallave donde los tuyeros se concentran.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram