Inicio Noticias (+Video) Vecinos de El Hatillo podrían recibir servicio de agua en horas de la madrugada

(+Video) Vecinos de El Hatillo podrían recibir servicio de agua en horas de la madrugada

Por Indira Crespo
199 Lecturas
coronavirus COVID-19 confirmados El Hatillo Elías-Sayegh El hatillo miranda

Caracas, 30 de mayo de 2020/.- El alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó este sábado que, es probable que en horas de la madrugada los habitantes puedan estar recibiendo el servicio del agua.

Desde el sector Lomas del Sol, el alcalde dijo que ya localizaron la avería, la cual no es grave sino una hendidura menor.

De acuerdo a información suministrada por trabajadores de Hidrocapital, hoy mismo podría quedar reparada la avería, para comenzar el llenado del alimentador sur y enviar agua en horas de la madrugada.

Los vecinos piden al alcalde recordar a Hidrocapital que, envíe agua a la parte alta de El Hatillo, por ser la más afectada.

En dicho municipio, hay sectores que llevan más de 40 días sin servicio, entre ellos la calle D de la Lagunita y Los Naranajos.

Esta semana los vecinos realizaron varias protestas, exigiendo recibir el vital liquido por tuberías.

Humillación, desespero y angustia, genera la problematica que se extiende a lo largo y ancho del país, frente al riesgo del contagio de COVID-19 por la falta de higiene.

La última encuesta nacional sobre el impacto de COVID-19 en Venezuela que, difunde el Centro de Comunicación Nacional, señala que, solo 5,1% de la población recibe agua de manera continua por tubería.

Igualmente, únicamente el 4,5% de los encuestados, afirman recibir servicio eléctrico sin interrupción; mientras que, el 39,2 padece por la falta de transporte público.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados