Inicio Noticias (+Vídeo) Vecinos de San Bernardino denuncian que, choferes quitan el agua al sector, para cargar sus camiones cisternas

(+Vídeo) Vecinos de San Bernardino denuncian que, choferes quitan el agua al sector, para cargar sus camiones cisternas

Por Stefany Sánchez
202 Lecturas
(+Vídeo) Vecinos de San Bernardino denuncian que, choferes quitan el agua al sector, para cargar sus camiones cisternas
Caracas, 22 de mayo de 2020.-

Los vecinos de la parte alta de San Bernardino, denunciaron el día de hoy, que choferes cierran la llave de acceso que distribuye agua a todo el sector, para ellos poder cargar sus camiones cisternas.

Un grupo de vecinos llegaron hasta Lomas del Viento para exigir a las autoridades que resuelvan la situación que deja sin el servicio a todo el sector del municipio Libertador.

San Bernardino escapa de la problemática con el servicio de agua que hay en la Gran Caracas, donde Hidrocapital ha restringido el servicio a pesar se que anunciaron ya resolver las fallas que se habían presentado la semana pasada.

En el caso de las zonas residenciales, el agua diariamente la están poniendo solo 20 minutos en la mañana y 20 minutos en la noche.

Corpoelec e Hidrocapital informaron que culminaron las operaciones técnicas para la reparación y reactivación de la estación de bombeo Taguacita, en los Valles del Tuy, estado Miranda, que se encontraba inoperativa debido a un incendio que dañó sus celdas de alimentación eléctrica el pasado 14 de mayo.

“Gracias al esfuerzo de hombres y mujeres comprometidos con la patria, inició el restablecimiento progresivo del Tuy 2. La E/B Taguacita está operativa al 100%. Venceremos”, dijo Hidrocapital a través de su cuenta en twitter.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario