Inicio Noticias (+Vídeo y foto) Zulia| Hombre cayó muerto al piso en el hospital universitario por no ser atendido

(+Vídeo y foto) Zulia| Hombre cayó muerto al piso en el hospital universitario por no ser atendido

Por Stefany Sánchez
466 Lecturas
(+Vídeo y foto) Zulia| Hombre cayó muerto al piso en el hospital universitario por no ser atendido
Caracas, 02 de junio de 2020.-

En el hospital universitario de Maracaibo, estado Zulia, falleció un hombre por falta de atención médica a tiempo.

Tras pasar 24 de horas en la sala de espera, el día de hoy murió el paciente en la Unidad de Dermatología, Reumatología e Inmunología (UDRI), donde se atienden los casos de posibles contagios por COVID-19.

Así lo informó la periodista Elyangelica González a través de su cuenta Twitter donde colgó una foto del ciudadano con el siguiente mensaje.

La unidad UDRI, habilitada para tratar a pacientes infectados o con sospecha de contagio del Covid-19. Esta mañana, pacientes aseguran que el mismo hombre que no atendieron amaneció muerto y nadie quiso tocarlo por horas, por miedo a contagiarse“, dijo la comunicadora.

Asimismo, González posteó un vídeo donde se escucha a varios ciudadanos quejándose no solo de la atención sino también de las condiciones en las que están siendo tratados en este recinto hospitalario del estado Zulia.

Hay un paciente que requiere atención está desmayado necesita atención y no hay doctores, los 3 doctores que hay están ocupados“, dijo uno de los afectados, refiriéndose a la víctima que horas más tarde falleció.

De igual modo, denunciaron que allí los tienen pasando “hambre, no nos atienden, a los verdaderos que están enfermos no los atienden, un niño que no tiene ningún síntoma lo tienen llevando hambre

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados