Inicio Noticias (+Videos) Así funciona el súper bingo por gasolina en Guanare

(+Videos) Así funciona el súper bingo por gasolina en Guanare

Por Barbara Cordova
319 Lecturas
(+Videos) Así funciona el súper bingo por gasolina en Guanare

Caracas, 29 de mayo de 2020. El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, anunció este miércoles, que a partir de ahora los usuarios que requieran abastecerse de gasolina entrarán en un sorteo dependiendo del terminal del número de placa.

Calles comentó que el Plan Pico y Placa se mantiene en la entidad, solo que ahora se incorpora esta modalidad tipo “bingo”.

“En las mañanas, tipo un bingo vamos a poner 3 bolitas con los números 4, 5 y 6 y vamos a colocar en una pantalla las estaciones de servicio (…) el pico y placa continúa lo único que está cambiando es el número de placa que le toca a la bomba”, explicó el mandatario regional.

Calles, señaló además que habrán estaciones de servicio que atenderán a 750 vehículos, mientras otras a mil conductores, todo dependerán del sorteo que se realizará los días lunes, miércoles y viernes a las 7 de la mañana.

En este sentido, han estado circulando videos a través de las redes sociales donde se muestra cómo los ciudadanos esperan en las calles, dentro de sus vehículos, mientras el locutor informa qué terminales de número de placa deben dirigirse a cada estación de servicio para optar por la posibilidad de surtir sus automóviles con 20 litros de gasolina.

https://twitter.com/cimanewsdigital/status/1266452246704816128

Sin emabrgo, se ha reportado que esta nueva modalidad para abastecer los vehículos de gasolina ha ocasionado choques, porque los usuarios conducen de manera desesperada con la finalidad de poder abastecerse de combustible.

Dato

Agricultores de San Rafael de Onoto, uno de los principales municipios productores de arroz del estado Portuguesa, denuncian irregularidades y sobornos por parte de funcionarios del Dgcim, en la Estación de Servicio donde surten combustible.

El productor Nardy Pasé llenó unos tambores de gasoil autorizado por la GNB en la E/S “Mi Guarapo”, y este fue abordado por un funcionario de la Dgcim, quien inició un interrogatorio a causa de los tambores cargados de gasoil, paseé presente los documentos el runopa (vencido), y el resto de papeles.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados