Inicio NoticiasInternacionales (+Videos) Crece el temor por el coronavirus: Así vive el cautiverio un millar de turistas en un lujoso hotel en Tenerife

(+Videos) Crece el temor por el coronavirus: Así vive el cautiverio un millar de turistas en un lujoso hotel en Tenerife

Por Indira Crespo
219 Lecturas
hotel tenerife coronavirus

Caracas, 25 de febrero de 2020/.- La propagación del coronavirus no ha dado tregua, al extenderse por otros continentes, cobrando fuerza en Italia y ahora también en España. La Organización Mundial de la Salud, negada a crear alarma con la enfermedad, ha dicho ayer lunes que debemos prepararnos ante una posible pandemia.

EEUU ha prometido una cura. Sin embargo, los decesos por la enfermedad contagiosa, mantienen en vilo a las naciones.

En un lujoso hotel turístico en Tenerife, España, el H10 Costa Adeje, se ha puesto en cuarentena a más de mil huéspedes, después de que un hombre italiano dio positivo para el coronavirus Covid-19. 

El paciente infectado se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Candelaria. Dos familiares del turista han permanecido también en observación en el mismo centro sanitario, pero han dado negativo en los test de coronavirus, informa Efe.

La Consejería de Sanidad ha activado una línea de teléfono gratuita 900 112 061, desde la que un equipo de enfermería, bajo la coordinación del Servicio de Urgencias Canario (SUC), atenderá las solicitudes de información de la ciudadanía sobre medidas de prevención, posibilidades de contagio y falsos conceptos relacionados con el virus.

Este infectado es el tercer caso que se registra en España, aunque hasta la fecha en todas las ocasiones los enfermos han resultado ser extranjeros. Ahora las autoridades sanitarias tendrán que trazar los pasos de este ciudadano italiano para saber si ha podido haber más contagios, reseña ElMundo.es.

https://twitter.com/informativost5/status/1232267208254009345

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Ministro de Salud de Chile reveló que hay 260 casos sospechosos de coronavirus 25/02/2020 - 19:30

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Videos) Crece el temor por el coronavirus: Así vive el cautiverio un millar de turistas en un lu… […]

Los comentarios están cerrados