Inicio Noticias (Videos) Denuncian que directora de liceo en Cúa humilló en público a un graduando por tener el pelo teñido

(Videos) Denuncian que directora de liceo en Cúa humilló en público a un graduando por tener el pelo teñido

Por Robert Lobo
494 Lecturas
Denuncian directora de liceo

Caracas 02 de agosto de 2019. Karen Terán, madre y representante del alumno Christopher Guzmán, denunció a nuestra redacción, el mal rato que la directora del liceo privado, Coronel Ángel Custodio Serrano, ubicado en Cúa estado Miranda, de nombre Yolanda León; le hizo pasar a su hijo en su acto de graduación como bachiller el pasado miércoles.

Terán señaló que en principio, León no le quería permitir la entrada a su hijo a su acto de graduación y así como tampoco permitirle recibir su título.

«Cuando realizó la entrega de los diplomas y medallas lo dejó de último y justo cuando le tocaba entregarle el título, ordenó a los profesores que bajasen de la tarima, dejando a mi hijo solo y en ridículo delante de todas las personas presentes, no le bastó con eso y dijo a los organizadores del evento, no dejen entrar a la fiesta al malandro ese«, detalló la madre.

La representante indicó que su hijo terminó recibiendo su título de manos de ella misma y de una mamá de uno de sus compañeros quien también estaba «muy molesta» ante los sucedido. «Yo reconozco que existen normas y leyes, pero ese no era el momento«, sostuvo. Calificó como una «humillación» el hecho.

«Espero recibir el apoyo de familiares y amigos para que se haga justicia y esta señora no siga haciéndole esto a los alumnos que allí quedan estudiando, ya la denuncia fue formulada ante la Lopna , esperemos que su apoyo ayude a evitar que sigan denigrando a más alumnos de esa institución«, agregó Terán.

Dijo que ya citó a las autoridades para el martes a las 8:30 AM a la Lopna de la localidad.

Lea también en Punto de Corte:

Equipo de prensa Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

7 comentarios

(Videos) Denuncian que directora de liceo en Cúa humilló en público a un graduando por tener el pelo teñido – Primera Página 02/08/2019 - 17:07

[…] entrada (Videos) Denuncian que directora de liceo en Cúa humilló en público a un graduando por tener el p… se publicó primero en Punto de […]

Anónimo 03/08/2019 - 10:26

4

Anónimo 03/08/2019 - 11:30

4.5

Danys Velasquez 03/08/2019 - 15:25

Esas arbitrariedades sucede en casi todos los liceos tanto publico como privados. Que bueno que los compañeros estudiantes lo acompañaron, ese es el deber ser. Creo que la directora eligió el mal momento para corregir al estudiante. Como adulto entiendo que se debe formar a los niños y adolescentes a tener un criterio consonó con una buena educación y normas con las buenas costumbres, pero esa moral y respeto viene de casa, pero no era el momento de tratar de humillar al estudiante por que al final la directora salio con las tablas en la cabeza. Felicitaciones a esos estudiantes que lograron graduarse a pesar de las adversidades que hay en el país y a los padres les pido que ayuden al docente a respetar las normas de convivencias y buenas costumbres, por que la moda y los estilos están dañando a la sociedad. Y la gran mayoría de los docentes lo que están tratando es que las personas en general no se dejen llevar por vanidades y malos ejemplos que son transmitidos por todos los medios de comunicación.

jorbi 07/08/2019 - 23:30

POR SINVERGUENZA ALCAHUETAS COMO TU ES QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTA DESTRUIDA, ESTA PROHIBIDO QUE LOS ALUMNOS ENTREN CON EL CABELLO TEÑIDO AL LICEO Y MENOS SI ES PARA EL ACTO DE GRADO!

Detienen a productores y actores de obra de teatro por poseer uniformes de la PNB 05/08/2019 - 08:00

[…] (Videos) Denuncian que directora de liceo en Cúa humilló en público a un graduando por tener el p… […]

Detienen a productores y actores de obra de teatro por poseer uniformes de la PNB – Primera Página 05/08/2019 - 08:06

[…] (Videos) Denuncian que directora de liceo en Cúa humilló en público a un graduando por tener el p… […]

Los comentarios están cerrados