Caracas 02 de agosto de 2019. Karen Terán, madre y representante del alumno Christopher Guzmán, denunció a nuestra redacción, el mal rato que la directora del liceo privado, Coronel Ángel Custodio Serrano, ubicado en Cúa estado Miranda, de nombre Yolanda León; le hizo pasar a su hijo en su acto de graduación como bachiller el pasado miércoles.

Terán señaló que en principio, León no le quería permitir la entrada a su hijo a su acto de graduación y así como tampoco permitirle recibir su título.

«Cuando realizó la entrega de los diplomas y medallas lo dejó de último y justo cuando le tocaba entregarle el título, ordenó a los profesores que bajasen de la tarima, dejando a mi hijo solo y en ridículo delante de todas las personas presentes, no le bastó con eso y dijo a los organizadores del evento, no dejen entrar a la fiesta al malandro ese«, detalló la madre.

La representante indicó que su hijo terminó recibiendo su título de manos de ella misma y de una mamá de uno de sus compañeros quien también estaba «muy molesta» ante los sucedido. «Yo reconozco que existen normas y leyes, pero ese no era el momento«, sostuvo. Calificó como una «humillación» el hecho.

«Espero recibir el apoyo de familiares y amigos para que se haga justicia y esta señora no siga haciéndole esto a los alumnos que allí quedan estudiando, ya la denuncia fue formulada ante la Lopna , esperemos que su apoyo ayude a evitar que sigan denigrando a más alumnos de esa institución«, agregó Terán.

Dijo que ya citó a las autoridades para el martes a las 8:30 AM a la Lopna de la localidad.

Lea también en Punto de Corte:

Equipo de prensa Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram