Inicio NoticiasInternacionales (+Videos) Desde su casa, Cliver Alcalá explica cómo era el presunto pacto para “liberar Venezuela”

(+Videos) Desde su casa, Cliver Alcalá explica cómo era el presunto pacto para “liberar Venezuela”

Por Barbara Cordova
222 Lecturas
cliver alcalá cordones Tarek William Saab

Caracas, 26 de marzo de 2020. Luego de ser acusado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la DEA, y ofrecieran 10 millones de dólares, Clíver Alcalá Cordones, quien posteriormente también fue acusado por el régimen de Nicolás Maduro de intentar cometer un presunto Golpe de Estados, Alcalá aclaró estas noticias a través de su Twitter.

A través de un hilo de videos, que grabó desde su casa, Cliver Alcalá, explicó que “hoy, en manos del gobierno venezolano, una campaña de destrucción y es una situación sumamente incómoda por la designación que acaba de hacer el gobierno norteamericano”.

“Las armas incautadas en Colombia, pertenecían al pueblo venezolano, en el marco de un convenio firmado por el presidente Guaidó, el señor JJ Rendón, el señor Vergara y asesores norteamericanos, desde hace muchos meses venimos trabajando la conformación de una unidad de libertad para Venezuela”, agregó.

Alcalá indicó que algunos “testaferros de la oposición”, coinciden con los del régimen.

“Simonovis conoce esta situación, muy clara. Leopoldo López la conoce completamente (…) Acordamos en esa reunión, hacer una unidad militar que se conformó con la idea de libertar al país y eliminar quirúrgicamente los objetivos criminales del narcotráfico”.

“Yo asumo mi responsabilidad, estoy en mi casa”, recalcó. Asimismo, dijo que le informó al Gobierno Colombiano, que no está involucrado en las actividades que estamos realizando los venezolanos con los asesores norteamericanos, que esas armas le pertenecen al pueblo de Venezuela, porque fueron comprados dentro del contrato que se estableció en esa reunión con Guaidó”, explicó el ex funcionario.

“Teníamos todo preparado, pero circunstancias que se han venido generando a lo largo de la lucha contra el régimen, generaron filtraciones desde el seno de la oposición. Esa oposición que quiere seguir conviviendo con el gobierno de Maduro, que no quiere que nada cambie en Venezuela”.

“Esta coalición iba a eliminar los vicios”, destacó Alcalá. “Hemos perdido la posibilidad, por el capricho de una minoría, tanto de la tiranía como del gobierno interno, no se pudo dar este proceso”, recalcó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

#Ahora| Saab inició una investigación contra Guaidó y Cliver Alcalá... 26/03/2020 - 15:32

[…] jueves que abrió una investigación contra Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN); Cliver Alcará y otras personas, por “el convicto y confeso delito de intento de Golpe de Estado contra el […]

Responder
Maibor Petit explica la función de los "doble agente", tras declaraciones 26/03/2020 - 17:01

[…] 26 de marzo de 2020. En el marco de las declaraciones del exfuncionario del régimen, Cliver Alcalá, la periodista Maibort Petit, explicó que tras lo confesado por éste a un medio de comunicación […]

Responder

Deje un comentario