Inicio Noticias (+Videos) Detienen al hombre que aparece en video golpeando salvajemente a su hija, en La Guaira

(+Videos) Detienen al hombre que aparece en video golpeando salvajemente a su hija, en La Guaira

Por Barbara Cordova
672 Lecturas
Detenido un hombre por propinarle salvaje golpiza a su hija menor de edad, en La Guaira

Caracas, 04 de agosto de 2020. La noche de este lunes, fue detenido un hombre por maltratar psicológica y físicamente a su hija, de 3 años aproximadamente, en el estado Vargas, luego de que un video con la evidencia fuera difundido a través de las redes sociales.

El influencer Irrael Gómez, quien se ha dedicado a denunciar a maltratadores, fue el encargado de publicar el video con los datos del victimario, Franklin Daniel Amezquita Cardona para dar con su captura.

//www.instagram.com/embed.js

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Municipal de La Guaira.

En el video, se puede observar cómo el maltratador le propina cachetadas a la pequeña y la golpea con la correa en sus piernas.

//www.instagram.com/embed.js

Por su parte, un usuario de la red social Twitter, que también compartió el video, afirmó que el hombre sería secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y encargado de los Clap en esa entidad, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Caracas| Autoridades buscan Jordán Antonio Martínez Borges quien presuntamente golpeó y abusó de su hijo de 3 años - Punto de Corte 04/08/2020 - 17:54

[…] (+Videos) Detienen al hombre que aparece en video golpeando salvajemente a su hija, en La Guaira […]

Los comentarios están cerrados