Inicio NoticiasNacionales (Vídeos) Jóvenes alzaron su voz en las afueras del Banco Central de Venezuela

(Vídeos) Jóvenes alzaron su voz en las afueras del Banco Central de Venezuela

Por María Alejandra López

Caracas 02 de agosto de 2018. El 31 de julio un apagón dejó sin servicio eléctrico a la capital por más de 5 horas el martes 31 de julio y un grupo de jóvenes, pertenecientes a diversas corrientes políticas, decidieron presentarse en la sede del Banco Central de Venezuela en tono de protesta, ante el desplome en los servicios y sistemas de la ciudad.

La miembro del Congreso Nacional de Juventudes, Lustay Franco, afirmó que Venezuela ha roto los estándares de pobreza extrema internacionales y exclamó que una persona es considerada en pobreza extrema si «Diariamente percibe 1,97 dólares diario y ¡En este país se subsiste con 1,70 dólares mensuales!». 

«… Una madre para comprar 10 plátanos necesita mil billetes de 1,000 bolívares, de un cono monetario que tiene apenas 4 o 5 meses…» expresó Lustay Franco. 

En relación al censo para los vehículos automotores mediante el mecanismo de control social, carnet de la patria, Franco aseveró que el «Único verdadero carnet de la patria que nos representa es la cédula de identidad». 

«Hoy nos encontramos en una Caracas colapsada sin luz, sin agua, sin transporte público, sin líneas telefónicas…» manifestó Lustay Franco.

Vea los vídeos aquí.


Saab: «Comisión de la Verdad evalúa casos para ejecutar nuevas liberaciones»


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados