Caracas, 09 de julio de 2019/.- Enrique Iglesias, representante de la Unión Europea para Venezuela, quien arribó al país para sostener encuentros con representantes del régimen y la oposición, se encuentra en el Palacio Federal Legislativo, para sostener un encuentro con Juan Guaidó.

El presidente de la AN sostuvo ayer una reunión privada con Iglesias, pero no trascendió nada sobre lo abordado. Sin embargo tras el encuentro publico de hoy, se espera que se produzcan declaraciones al respecto.

El diputado opositor Marco Aurelio Quiñones dijo a periodistas que Guaidó “sostuvo una conversación privada” con Iglesias, sin ofrecer mayores detalles.

Quiñones también dijo que el hispano-uruguayo se mostró “muy preocupado” por la grave situación que atraviesa Venezuela y que tenía previstos encuentros con otros sectores.

“Esta visita nosotros sentimos que viene a colaborar en lo que significan todas esas gestiones en favor de la libertad del pueblo venezolano”, añadió, según reseñó La Patilla.

El líder opositor, quien juró asumir competencias del ejecutivo, ha dicho que hará uso de todos los mecanismos posibles para resolver la crisis en el país, entre ellos la mediación del gobierno de Noruega, así como las acciones que lleva a cabo el Grupo de Contacto de la UE.

La ruta es la misma para ambos casos, dice Guaidó, “Cese de la usurpación, transición y elecciones libres”.

El representante del Grupo de Contacto,  también se reunió previamente con la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram