Inicio Noticias (+Videos) Las revelaciones de Anonymous que pusieron en jaque a Trump, la realeza británica, la OMS, el Vaticano y más

(+Videos) Las revelaciones de Anonymous que pusieron en jaque a Trump, la realeza británica, la OMS, el Vaticano y más

Por Barbara Cordova
619 Lecturas
Anonymous reapareció con nuevas revelaciones Policías asesinos, pedofilia orquestada por Trump, asesinato de Lady Di, incompetencia de la OMS y más

Caracas, 01 de junio de 2020. Anonymous, el famoso grupo de hackers, que se ha encargado de develar secretos de poderosas personas del mundo político y artístico, volvió luego del asesinado de George Floyd a menos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos.

La muerte de Floyd ha desatado numerosas protestas en todo el país latinoamericano y este grupo publicó un video con amenazas al gobierno del presidente Donad Trump, de revelar documentos de asesinados de la policía e incluso, hackeó las radios de los agentes de seguridad de Minneapolis para hacer sonar la canción “Fuck the Police”.

Asimismo, a través de un video el grupo pidió que los policías que cometen crímenes, deben ser procesados como corresponde y “el oficial (Derek) Chauvin (asesino de George Floyd) especialmente debería enfrentar cargos de asesinato”.

“Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos”, concluyó.

https://twitter.com/Iselaconi/status/1267403265186172929

La princesa Diana fue asesinada, según Anonymous

Anonymous reveló que la princesa Diana presuntamente fue asesinada por la realeza, porque tenía pruebas que la familia real estaba envuelta en el tráfico sexual ,ya que tenía cintas grabadas con testimonios contra el Príncipe Charles por violación.

Twitter: @Iselaconi

Donald Trump y Eptein

El grupo también difundió unos documentos en los que incrimina al presidente Donald Trump con el asesinato de Jeffrey Edward Epstein , quien fue muy cercano a él y un financiero condenado​ por tráfico de menores en el mundo de élite​ y conocido como depredador sexual.​ 

Cabe destacar que entre los presuntos involucrados en el abuso sexual a menores, se encuentran personalidades como Chris Evans, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Naomi Campbell, Bill Clinton y otros.

https://twitter.com/Iselaconi/status/1267407688419377153

Además filtró un audio en el que se escucha la voz de un supuesto Trump, donde habla sobre la actriz Lindsay Lohan, de manera inadecuada, cuando ésta tenía 18 años de edad.

https://twitter.com/Iselaconi/status/1267407960130686977

Por otra parte, en uno de sus videos, Anonymous responsabilizó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), por la pandemia del coronavirus, debido a que esta organización confió únicamente en la información dada por las autoridades chinas y, por otro lado, aseguró que tenía conocimiento del virus desde octubre o noviembre de 2019.

https://twitter.com/Iselaconi/status/1267413038774304768
https://twitter.com/Iselaconi/status/1267416914109902849

Pedofilia en el Vaticano, según Anonymous

Asimismo, el grupo de hackers también publicó una serie de documentos donde presuntamente se evidencia cómo el Vaticano encubre los casos de pedofilia que comenten los sacerdotes y otras autoridades de la iglesia.

https://twitter.com/Iselaconi/status/1267418616619810818

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Muertes Michael Jackson y Paul Walker,no fueron accidentales: Anonymous 02/06/2020 - 12:36

[…] 02 de junio de 2020. Este domingo, 31 de mayo, reapareció el grupo internacional de hackers Anonymous, realizando revelaciones que han dejado en vilo al mundo, desde denuncias sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS), el presunto asesinato de Lady […]

Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein, se esconde de la justicia en París 22/06/2020 - 14:23

[…] de junio de 2020. Tras años de búsqueda, Ghislaine Maxwell, la ex pareja del fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusada de tráfico de menores para fines sexuales, fue localizada finalmente en París, Francia, […]

Los comentarios están cerrados