Caracas, 01 de marzo de 2019/.- Luego de su llegada a Argentina y de reunirse con Mauricio Macri, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien también  juró como presidente encargado de Venezuela, salió al encuentro de venezolanos que residen en dicho país, para compartir en un momento bastante emotivo, con muestras genuinas de cariño y agradecimiento.

Selfies, abrazos, llantos y risas, pudieron compartir con el líder opositor, cuando éste salió a su encuentro en la sede de la cancillería argentina.

“Presidente, presidente”, “Queremos volver”, eran algunas de las frases que se escuchaban. Asimismo, los venezolanos allí reunidos, entonaron junto a Guaidó, su esposa y demás acompañantes, las notas de nuestro Himno Nacional.

Con euforia los connacionales gritaban «queremos volver» a lo que él líder de oposición respondió: «Lo van a hacer y muy pronto».

«Les confieso que los extrañamos mucho, que todos sus talentos, que todos sus esfuerzos, que todos sus oficios bien empleados también hacen falta en casa», les expresó también Guaidó..

En el encuentro un grupo adverso intentó desplegar una pancarta en apoyo al régimen de Nicolás Maduro y fueron echados de la concentración que esperaba a Guaidó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram