Inicio Entretenimiento (+Videos) Se filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

(+Videos) Se filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Por Barbara Cordova
356 Lecturas
Se filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel

Caracas, 12 de agosto de 2020. La quinta temporada de La Casa de Papel ya comenzó su rodaje y el lugar escogido para comenzar fue Copenhague, Dinamarca y ya hay imágenes filtradas del set donde podemos ver a todo el elenco junto, reseña Infobae.

Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín) y Patrick Criado han sido los primeros en volver al trabajo y retomar sus personajes, excepto Criado, del que aún se desconoce su papel en la trama.

https://twitter.com/chaoticberlermo/status/1293105422992379904
https://twitter.com/chaoticberlermo/status/1292037355491209217

Las imágenes anteriores han sido tomadas en el Canal de Nyhavn, donde Bogotá es el encargado de recuperar un maletín negro que se encontraba en las profundidades y que Tatiana es la encargada de recoger. Habrá que esperar para descubrir si esta secuencia es un ‘flashback’ más de los anteriores vistos y que mostrará un poco más sobre la vida de Tatiana entre los miembros de la Banda.

Otras de las imágenes filtradas y compartidas por el grupo de fans de Patrick Criado muestran al actor junto a Alonso. Esto podría ser una evidencia más de que las escenas rodades en Copenhage serán las protagonistas de los futuros viajes al pasado que La Casa de Papel ofrecerá al público en su última y quinta temporada.

https://twitter.com/mitocondria1709/status/1291786103859683330

Con información de El Farandi

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados