Inicio Deporte (+Vídeos) Terminó remodelación del Estadio Olímpico Universitario

(+Vídeos) Terminó remodelación del Estadio Olímpico Universitario

Por María Alejandra López

Caracas, 13 de septiembre de 2018. Este jueves se conoció la cara que estrenará el Estadio Olímpico Universitario. El ingeniero de la Fundación UCV, Alexis Rivas, informó de la recuperación de la grama e instalaciones, fue posible con la colaboración del Caracas FC y Deportivo La Guaira.

La remodelación del estadio se extendió por varios largos meses, y estuvo comprendida por mejoras en el campo de juego, engramado, aspersores y banquillos. Los camerinos, la sala de prensa y los baños dispuestos para los espectadores, también formaron parte de los reacondicionamientos.

«Queremos devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá» fueron las palabras del ingeniero de la Fundación UCV, Alexis Rivas. 

El césped del estadio Olímpico Universitario se estrenará para un torneo internacional, programado para el próximo miércoles. El Caracas FC recibirá al Atlético Paranaense (Brasil) para disputar  8vos de final de la Copa Sudamericana.

Rivas también aseguró que están trabajando para solventar el «exceso de uso» que tiene el Olímpico. En reacción a eso, ratificó que las operaciones continúan los trabajos en Sierra Maestra, para poder redistribuir a quienes requieran los espacios.

A continuación vea vídeos de la remodelación.

https://twitter.com/CaraotaDeportes/status/1040260237801021441


Maradona dice que Maduro le ofreció dirigir la Vinotinto


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados