Inicio Noticias (+Videos) Vecinos de Los Mecedores continúan enfrentados con la GNB al grito de “Fuera Maduro”

(+Videos) Vecinos de Los Mecedores continúan enfrentados con la GNB al grito de “Fuera Maduro”

Por Indira Crespo
100 Lecturas
Los mecedores

Caracas, 21 de enero de 2019/.- Los vecinos de Los Mecedores en La Pastora, Caracas, mantienen desde tempranas horas la protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, mientras son reprimidos por cientos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Luego del alzamiento militar en un comando ubicado en Cotiza, surgió una ola de protesta en respaldo a los efectivos, que finalmente terminaron entregándose a las autoridades por voluntad propia, pese a las consecuencias.

La comunidad de Cotiza salió a las calles a manifestar su descontento con el mandato de Nicolás Maduro, a quien señalan de usurpador, y a mostrar su apoyo a los militares que se sublevaron, a ellos se les sumaron los vecinos de Los Mecedores, que continúan manifestándose en horas de la noche.

Vecinos denuncian que la GNB intenta meterse en casas de la urbanización, para llevarse a quienes protestaron durante el día de hoy. Igualmente estaría sucediendo en Cotiza.

Asimismo, se producen cacerolazos en San Bernardino, San José, La Candelaria, Avenida Baralt. También reportan barricadas en la Av. Fuerzas Armadas de la capital venezolana.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también enTwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados