Inicio NoticiasNacionales (+VídeoTestimonio) Cap. Antonio Sequea : Goudreau siempre nos dio a entender que confiáramos en él y en su jefe Donald Trump

(+VídeoTestimonio) Cap. Antonio Sequea : Goudreau siempre nos dio a entender que confiáramos en él y en su jefe Donald Trump

Por Stefany Sánchez
382 Lecturas
(+VídeoTestimonio) Cap. Antonio Sequea : Goudreau siempre nos dio a entender que confiáramos en él y en su jefe que era Donald Trump
Caracas, 12 de mayo de 2020.-

El Capitán Antonio Sequea declaró al régimen acerca del procedimiento que se llevó a cabo en la Operación Gedeón.

En un vídeo difundido por el ministro de Comunicación del madurismo, Jorge Rodríguez, muestra al insurgente hablando sobre su relación con Jordan Goudreau y la supuesta visión que tenía Estados Unidos sobre la incursión.

Él (Goudreau) nos dio a entender que estábamos ciertamente protegidos, él siempre dándonos a entender que confiáramos en él y en su jefe que era el presidente de Estados Unidos, Donald Trump” dijo Sequea.

El capitán declaró que en la relación con el dueño de la empresa nortemaericana Silvercorp había confianza.

En ese sentido comentó que “nosotros veíamos a Jordan detrás de la seguridad de Trump y él nos estaba asesorando militarmente, eso nos daba sensación de seguridad”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1260268993354530817?s=20

El capitán detalló además que Goudreau los puso al tanto acerca de la operación anti drogas que desplegó el gobierno de EE.UU en el Caribe.

Lo ultimo que nos notificó fue el movimiento naval hacia el Caribe, hacia Aruba , Curazao que iba hacer el gobierno de Estados Unidos y la semana siguiente nos describió tal cual se ejecutó”, apuntó el ahora privado de libertad.

En torno a la firma del contrato, lo que dijo fue que el líder de la oposición Juan Guaidó si firmó tal documento, sin embargo no ahondó con respecto al tema.

Iván Simonovis

Antonio Sequea también habló acerca del Comisionado de Seguridad e Inteligencia de la presidencia encargada, Iván Simonovis, con quien aseveró haber tenido contacto telefónico.

Iván Simonovis me pedía que le reportara cualquier situación o novedad de la operación en curso en relación a Venezuela, luego 15 días después recibo una llamada donde el me pide novedades de una operación que él está en cuenta”, relató el insurgente.

De igual modo, Sequea comentó que Simonovis le dijo que “si tuviera oportunidad de estar en el terreno, él lo estaría que por sus limitaciones no podía, tenia que dominar muchas cosas por teléfono”, señaló .

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Iván Simonovis se declara serio y profesional: Mis acciones hablan por sí 12/05/2020 - 19:08

[…] (+VídeoTestimonio) Cap. Antonio Sequea : Goudreau siempre nos dio a entender que confiáramos en é… […]

Los comentarios están cerrados