Inicio Noticias Vinculan al Alcalde de Cumaná con secuestro y tortura a dirigente de Voluntad Popular

Vinculan al Alcalde de Cumaná con secuestro y tortura a dirigente de Voluntad Popular

Por Punto de Corte
1761 Lecturas
Vinculan al Alcalde de Cumaná con secuestro y tortura a dirigente de Voluntad Popular

@luis5carvajal CNP 21.184

 Cumaná, 25 de noviembre 2019. José “Cheo” Camacho, militante de Voluntad Popular, (VP), organización política a la que pertenece el presidente encargado Juan Guaidó, hizo público la declaración, donde expresa, que el secuestro de que fue objeto el dirigente de la tolda naranja en el municipio Sucre, Luis Miguel Bastardo el jueves 22 del mes en curso, tiene sus actores intelectuales y materiales, que se esconden tras   unos esbirros vinculados a la  tiranía de Nicolás Maduro; y que en esta capital sucrense, tiene sus acólitos, como lo son el Alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, quien ha sido denunciado en reiteradas oportunidades de  hacerse acompañar por un grupo de mercenarios afines a su nómina, para arremeter contra quienes disienten de las posiciones gubernamentales.

Dice Camacho: “La tiranía del “Chavismo” y el comunismo vendedor de miseria y ruina en Venezuela y en el mundo tiene sus días contados; y más temprano que tarde saldrán los trapos al sol; y quienes tienen verdades y patas cortas con la justicia y la leyes en el país, tendrán que pagar sus deudas, porque para lograr la reconciliación pasa verificar verdadera, sin la impunidad con la que se ha mancillado al pueblo y a sus hijos que reclaman paz y oportunidades dignas”

“Luis Bastardo fue desaparecido por casi 48 horas y fue vilmente torturado en un galpón que se encuentra ubicado, supuestamente en el Peñón, parroquia Valentín Valiente, donde le regaron gas lacrimógeno hasta desmayarlo, luego fue trasladado por los lados del mercado de Cumaná, donde lo dejaron casi moribundo”, denunció Camacho.

Luis Bastardo, recuperado emitió una declaración donde dijo lo siguiente; “Viví horas de mucha confusión por el modus operandi que utilizaron quienes me secuestraron. Gracias a Dios estoy vivo. Quienes elegimos el caminos de construir una verdadera democracia estamos sujetos de este tipo de acciones por parte del régimen. Esto nos compromete más, a estar firme y con más convicción de liberar a Venezuela de este régimen que hoy nos oprime”  .

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía región oriental

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

#Ahora| Luisa Ortega denuncia que William Serantes y Justo Noguera estarían tras la masacre de indígenas en Bolívar 27/11/2019 - 08:46

[…] Vinculan al Alcalde de Cumaná con secuestro y tortura a dirigente de Voluntad Popular […]

Los comentarios están cerrados