Inicio Entretenimiento Viral #DollyPartonChallenge muestra cómo eres en las redes

Viral #DollyPartonChallenge muestra cómo eres en las redes

Por Alexandra Villan
213 Lecturas

Caracas, 26 de enero de 2020. Seguramente estos últimos días has abierto tus redes sociales y te has encontrado con que muchas figuras públicas tienen una especie de collage con título de una red social diferente en cada foto, preguntándote ¿Qué está pasando? Aquí te contamos más sobre el #DollyPartonChallenge.

Este challenge, o reto, según Show!, consiste en colocar una foto que represente su personalidad en las plataformas de Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder, 4 de las redes sociales más reconocidas mundialmente y que ha hecho que el #Challenge se viralice.

Este nuevo reto surge bajo la creencia de que todos los usuarios se muestren dependiendo de la app que usen y que ha causado alto impacto en las celebridades nacionales en internacionales.

Para Linkedin se utiliza una foto seria o formal, por ser una plataforma para establecer relaciones netamente laborales; Facebook se caracteriza por fotos familiares o amistades; Instagram permite que se muestren mas divertidos mientras que Tinder goza de mostrar fotos más atrevidas, siendo esta una red social para los que están en búsqueda del amo

La actriz Dolly Parton fue el origen de este reto al publicar una imagen con la frase «Consigue una mujer que pueda hacerlo todo». Luego, varios artistas comenzaron a postear las imágenes, como la comediante Fortune Feimster usando fotografías antiguas.

Y tú, ¿Ya tienes tu #DollyPartonChallenge?

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Lista de ganadores) Billie Eilish arrasó en los Grammy 2020 27/01/2020 - 08:59

[…] Viral #DollyPartonChallenge muestra cómo eres en las redes […]

Responder

Deje un comentario