Inicio NoticiasEconómicas VISA no le prestará más servicios al BOD

VISA no le prestará más servicios al BOD

Por Barbara Cordova
VISA BOD

Caracas, 14 de septiembre de 2019. Este sábado se dio a conocer la noticia de que la empresa VISA no le brindará más servicios al Banco Occidental de Descuentos (BOD), tras la medida administrativa y de intervención, impuesta por la Sudeban.

El motivo de esta decisión es no arriesgarse a ser sancionado por parte de Estados Unidos, en vista de la intervención por parte del régimen al BOD, así lo reveló el especialista en derecho internacional, Mariano de Alba, a través de su cuenta de Twitter.

En contexto

El pasado lunes, 09 de septiembre, se reveló en Gaceta Oficial que el BOD autorizaba a la Sudeban a intervenir administrativamente al BOD, debido a los procedimientos que se están llevando en el Banco del Orinoco N.V y All Back en Curazao y Panamá, respectivamente.

Luego, el martes de esta semana, el Grupo Financiero BOD, a través de un comunicado expuso la sanidad financiera de AllBank, intervenido por la Superintendencia de Bancos de Panamá.

Más tarde se observó una comisión de la Sudeban y de la PNB en la sede principal del BOD , ubicada en La Castellana, Caracas, así lo publicó la periodista Sebastiana Barráez, a través de su cuenta de Twitter.

También informó que funcionarios de la Sudeban, han recibido denuncias de los ahorristas de esta banca, «quienes depositaron sus dólares con promesas que no les cumplen«.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

VISA no le prestará más servicios al BOD - Primera Página 14/09/2019 - 5:07 pm

[…] entrada VISA no le prestará más servicios al BOD se publicó primero en Punto de […]

Anónimo 14/09/2019 - 10:12 pm

4

Los comentarios están cerrados