Inicio NoticiasNacionales Viviendas de la GMVV se encuentran desocupadas por éxodo masivo de venezolanos

Viviendas de la GMVV se encuentran desocupadas por éxodo masivo de venezolanos

Por Nurelyin Contreras
129 Lecturas
Éxodo venezolanos GMVV

Caracas, 28 de noviembre de 2018. El éxodo masivo de venezolanos parece haber llegado hasta los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el gobierno venezolano. Las cifras de familias que deciden dejar sus hogares en estos espacios para huir de la crisis económica, política y social que vive el país, cada día asciende más.

De acuerdo a una nota publicada por Versión Final, esta situación ha sido verificada por funcionarios adscrito al ministerio de Hábitat y Vivienda. En el complejo habitacional de Ciudad Caribia, ubicado en la carreta Caracas-La Guaira, cerca de 275 inmuebles se encuentran completamente desocupados.

Aunado a ello, los trabajadores de la GMVV también pudieron constatar que cientos de viviendas fueron vendidas por los beneficiados para regresar a su antigua casa.  

El índice delictivo es otros de los problemas que se presentan dentro de estos urbanismos de la GMVV en todo el territorio nacional, debido a la falta de supervisión por parte de las autoridades para conocer a quienes son otorgadas estas viviendas.

Con información de Versión Final

Lean también: ¡Ayuda y gana! Gran bono de la salud será electrónico este año


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados