Caracas 30 de enero de 2019. Vladimir Vadrino López ofreció, la mañana de este miércoles, unas palabras durante un evento militar en Fuerte Tiuna. López describió el acto como de «ratificación de lealtad a Maduro» y la patria.

«… Por eso estamos aquí llenos de orgullo y energía, están las armas listas para defender la patria, y el espíritu boliviariano, chavista, de toda la FANB, para acometer con fuerza, potencia y espiritú militar, la tarea constitucional que nos corresponde, defender su patria…» dijo Padrino.

Sostuvo que los soldados están llamado a defender la institucionadlidad y «la voluntad del pueblo», expresada en la figura de Maduro como autoridad legítima electa por voto popular. «Nos rehúszamos que aquí vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2002», prosigió.

«En estos mismos espacios, en estos mismos cuarteles, cuando un grupo de almirantes y generales traidores, se plegaron a la oligarquía, desaparecieron la CRVB, secuestraron a Chávez y pusieron al pueblo en un estado de indefención, caos y persecución. Nos negamos, no a la oligarquía, no al imperialismo», alertó Padrino.

Vea la transmisión aquí ( 39:00 hasta 43:41)

Foto Twitter

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram