Inicio NoticiasNacionales Voceros de oficialismo se pronuncian a favor del diálogo… Y hasta con el mismo mensaje en Twitter

Voceros de oficialismo se pronuncian a favor del diálogo… Y hasta con el mismo mensaje en Twitter

Por Mariana Moreno
Carta abierta a Jorge Rodríguez

Caracas, 16 de mayo de 2019. Tres voceros del oficialismo se mostraron este jueves a favor de un diálogo para resolver la crisis política del país.

Hacia eso apunta la reunión en Oslo, Noriega, de la cual todavía se desconoce quiénes son los representantes de cada bando. No obstante, Nicolás Maduro dejó entrever que uno de ellos podría ser el ministro Jorge Rodríguez.

El miércoles en la noche, Maduro admitió que Rodríguez estaba fuera del país en “una misión muy importante”, de la cual no ofreció más detalles. El ministro de comunicación colgó en su cuenta de Twitter un mensaje del defensor de Derechos Humanos, Mahatma Gandhi y al final de la cita colocó: “Por eso siempre apostaremos al diálogo”.

Exactamente el mismo post colgó el gobernador de Miranda y ex ministrode Educación y Deportes, Héctor Rodríguez.

“No hay camino para la paz, La Paz es el camino” M. Ghandi. Por eso, siempre apostaremos al diálogo!”, puede leerse en las redes sociales de ambos dirigentes políticos.

Por su parte Elías Jaua apostó por el diálogo: “Hay que cuidar cualquier esfuerzo de diálogo y esperemos que sean las vocerías oficiales las que emitan una opinión al respecto de este tema”.

”Cualquier esfuerzo de diálogo en función de una solución entre venezolanos de esta profunda y larga confrontación que tanto daño está causando a la vida,  la cotidianidad del país tiene que ser saludado y respaldado por la inmensa mayoría de los venezolanos que no queremos la guerra ni una intervención militar”, sostuvo Jaua.

Lea también en Punto de Corte: ONU APOYA CONVERSACIONES EN NORUEGA ENTRE EL RÉGIMEN Y LA OPOSICIÓN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Marco Rubio: Con el régimen de Maduro no se puede tener una negociación de buena fe - Punto de Corte 17/05/2019 - 7:27 am

[…] Lea también en Punto de Corte: VOCEROS DE OFICIALISMO SE PRONUNCIAN A FAVOR DEL DIÁLOGO… Y HASTA CON EL MISMO MENSAJE EN TWITTER […]

Los comentarios están cerrados