Inicio Noticias ¡Volvimos! A pesar del cyberataque contra nuestro portal

¡Volvimos! A pesar del cyberataque contra nuestro portal

Por Nicmer Evans
100 Lecturas
Denunciamos públicamente que puntodecorte.com, un nuevo portal que recién se estrenó como agencia de información y noticias,  en esta su 2da. semana online, recibió un cyberataque de “fuerza bruta” que mantuvo tumbada su página web por 12 horas, desde el miércoles 12 de julio.
El ataque es consecuencia de la postura crítica y despolarizada que asume puntodecorte.com en sus noticias y reportajes propios, elaborados y presentados con información veraz, como en los recientes casos de presunta corrupción gubernamental, y sobre los consecutivos errores de la MUD en su enfrentamiento con el gobierno nacional.
Les informamos a nuestros atacantes que no incidirán en nuestra determinación por seguir visibilizando al sector que no se siente representado en la polarización, y a todos los que somos víctimas de la ruptura del orden constitucional y la violencia, venga de donde venga.
Informamos a nuestros usuarios que estamos tomando todas las medidas de seguridad respectivas para evitar que esto vuelva a suceder.

Artículos Relacionados

1 comentario

Anónimo 13/07/2017 - 12:45

5

Los comentarios están cerrados