Inicio Noticias VP Lara realiza pleno de dirigentes en defensa de sus símbolos

VP Lara realiza pleno de dirigentes en defensa de sus símbolos

Por David Vargas
288 Lecturas
VP Lara
Barquisimeto, 26 de enero de 2020.

En las instalaciones del salón de usos múltiples del Colegio de Abogados del estado Lara se realizó un pleno ampliado del equipo regional de activistas ERA del partido Voluntad Popular con la intención principal de defender sus siglas, símbolos y tarjeta que pretenden ser arrebatadas por ex miembros de la tolda naranja que ahora pertenecen a la fracción CLAP de la Asamblea Nacional y apoyan la juramentación de Luis Parra.

Con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional Macario González, Ángel Torres, Juan Vilera del Corral y Bolivia Suárez pertenecientes al partido de Leopoldo López, los activistas reafirmaron su compromiso en la defensa del Parlamento Venezolano y el apoyo irrestricto a las acciones que adelanta el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 60 países como encargado de la República Juan Guaidó, actualmente de gira por diferentes Países de América y Europa.

Los congregados rechazaron la pretensión de los  diputados José Gregorio Noriega y Lucila Pacheco de apropiarse de la dirección nacional del partido, de sus símbolos y siglas al estos acudir ante el Tribunal Supremo de Justicia acompañados de supuestos militantes y pretender que el ente judicial los autorice a usurpar funciones dentro de la organización política. 

La actividad concluyó con aplausos y fuertes consignas de “Si Se Puede”.

Equipo de Prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Largas colas para comprar entradas a las afueras del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto 27/01/2020 - 11:12

[…] 27 de enero de 2020. Tras la victoria del Cardenales de Lara la noche de este domingo 6 carreras por 5 sobre los Caribes de Anzoátegui en extraining, los […]

Los comentarios están cerrados