Inicio Entretenimiento Walt Disney puso fin al nombre 20th Century Fox

Walt Disney puso fin al nombre 20th Century Fox

Por Astolfo Villarroel
214 Lecturas
20th Century Fox

Caracas, 12 de agosto de 2020. Walt Disney puso fin a uno de los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, 20th Century Fox.

Se produce cuando la legendaria House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Esta decisión sigue el cambio de nombre de enero de la compañía cinematográfica de 85 años 20th Century Fox como 20th Century Studios.

El año pasado, Disney cerró un acuerdo de 71,3 millardos de dólares para comprar la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

Disney también ha cambiado el nombre de sus otros estudios de televisión, incluido el cambio de ABC Studios y ABC Signature Studios a ABC Signature, mientras que Fox 21 Television Studios se convertirá en Touchstone Television.

“Los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company”, dijo Craig Hunegs, presidente de los estudios de televisión de Disney, en un comunicado.

Tanto el cambio de marca de la televisión como el cine del siglo XX conservaron el famoso tema de la fanfarria y el logotipo del reflector.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Will Smith prepara el regreso a la TV del Príncipe de Bel-Air

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Videos) Se filtraron imágenes del rodaje de la quinta temporada de... 12/08/2020 - 17:05

[…] Walt Disney puso fin al nombre 20th Century Fox […]

(+Programación) Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre 18/08/2020 - 12:13

[…] 18 de agosto de 2020. Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los […]

Los comentarios están cerrados