Inicio Entretenimiento Will Smith y su esposa reflexionan acerca del amor: “No puedes hacer que una persona sea feliz”

Will Smith y su esposa reflexionan acerca del amor: “No puedes hacer que una persona sea feliz”

Por Barbara Cordova
189 Lecturas
Will Smith

Caracas, 16 de julio de 2020. El actor estadounidense Will Smith, expresó que “ser feliz es solo tu responsabilidad”, luego de la confesión de su esposa Jada Pinkett Smith, quien afirmó que tuvo una relación sentimental con el rapero August Alsina.

Smith expresó: “Jada y yo reflexionábamos sobre el amor y le pregunté cuál pensaba que había sido una de las mayores revelaciones que había tenido sobre el amor y dijo: ‘No puedes hacer que una persona sea feliz’“.

“Pensé que era una idea muy profunda. Puedes hacer que sonría, que se sienta bien o se ría, pero que una persona sea feliz o no, está total completa y absolutamente fuera de tu control”, agregó.

El actor recordó el día que decidió retirarse: “Le dije a Jada: ¡Es todo! ¡Me retiro! Dejo de intentar hacerte feliz. Necesito que te hagas feliz a ti misma y me pruebes que se puede hacer. Tras partirnos de risa, empezamos a hablar. Concluimos que tenemos un falso concepto romántico de que, en algún modo, al cansarnos nos convertimos en uno”.

“Y nos dimos cuenta de que somos personas diferentes, que siguen dos caminos propios y distintos y elegimos caminar juntos por esos recorridos separados“, señaló.

“Pero su felicidad era su responsabilidad y mi felicidad era la mía”

Es injusto, algo irreal y hasta puede ser destructivo adjudicar la responsabilidad de tu felicidad a otra persona”, opinó Smith sobre las relaciones de pareja.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Leonardo Dicaprio comparte en su Instagram información sobre la crisis... 18/07/2020 - 11:06

[…] 18 de julio de 2020. El actor estadounidense, Leonardo Dicaprio, compartió a través de su cuenta de Twitter unas fotografías sobre la crisis […]

Responder

Deje un comentario