Inicio NoticiasNacionales Williams Dávila: “Fue Nicolás Maduro quien entregó la soberanía de Venezuela”

Williams Dávila: “Fue Nicolás Maduro quien entregó la soberanía de Venezuela”

Por Barbara Cordova
59 Lecturas
Dávila/ Régimen

Caracas, 10 de septiembre de 2019. Este martes, el dipitado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, ofreció declaraciones con respecto a la actualización del informe de la Alta Comisionada de DDHH de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

William Dávila, ratificó que el informe de Michelle Bachelet debe tener un impacto internacional y político, ante la dramática crisis que vive Venezuela.

El diputado aseguró, “vamos a desmontar falso positivo del régimen para inculpar a Juan Guaidó de querer entregar al Esequibo, el propio Chávez dijo que no enturbiaría las relaciones con Guyana, Venezuela no ha reconocido jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia”.

Asimismo, afirmó “nosotros defendemos la integridad territorial, se ha detectado presencia del ELN, necesitamos nuevo sistema político y nuevo gobierno, Juan Guaidó debe ser ratificado como Pdte. (E) de Venezuela y titular de la Asamblea Nacional”.

Dávila recalcó que “Maduro es un provocador, quiere crear conflicto en la frontera, no me extrañaría impase fronterizo, por eso activaron el Consejo de Defensa, luchamos para quitarle poder a la dictadura, ellos son traidores: entregaron la patria a grupos armados”.

De esta manera, el diputado de la AN enfatizó que “fue Nicolás Maduro quien entregó la soberanía de Venezuela”.

Lea también en Punto de Corte: https://puntodecorte.com/informe-oral-bachelet-sorprendio/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados