Caracas, 24 de abril de 2019. Este miércoles el presidente de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores, Wills Rangel, aseguró que confía en que el aumento salarial que se tiene previsto para el 1º de mayo, será “extraordinario”, para apalear la “guerra económica”.

“Tenemos plena confianza en el presidente Maduro como obrero que es, va a hacer unos anuncios extraordinarios para mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores”, sostuvo en entrevista para Unión Radio.

Rangel, reiteró el sector obrero espera que el Ejecutivo de Nicolás Maduro, tome acciones concretas que permitan generar producción en el país, así como garantizar los precios justos de los alimentos, que a su juicio, se han visto afectados por la “guerra económica”.

Asimismo, afirmó que los trabajadores de la administración pública participarán en una concentración en apoyo a las medidas que anuncie Maduro, en “defensa” de la economía del país.

Esta marcha saldrá desde la avenida Libertador, frente a Cantv y en el Inces, ubicado en Nueva Granada, hasta el Palacio de Miraflores.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram