Inicio Entretenimiento Edgar Ramírez reveló que fue secuestrado “como en una película”

Edgar Ramírez reveló que fue secuestrado “como en una película”

Por Barbara Cordova
382 Lecturas
Edgar Ramírez

Caracas, 12 de octubre de 2020. El actor venezolano Edgar Ramírez, confesó en entrevista para la revista Interview que fue secuestrado y que sucedió como en las películas, sus captores tenían metralletas y que duró unas tres horas, pero luego lo liberaron.

“Afortunadamente, lo que sucedió fue que dijeron: ‘No, este tipo es demasiado grande para que podamos esconderlo, así que dejémoslo ir’“, contó.

“Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estás a cargo de tus propias decisiones” continuó Edgar. “Que tu vida no te pertenece. Por eso no doy nada por sentado. Siendo actor, vivimos mucha vida. Estamos recopilando muchas experiencias en el menor tiempo posible”, expresó.

Por otra parte, comparó a Sudáfrica con su país natal. “Cuando estuve en Sudáfrica, fue lo más parecido al ambiente que sentí en Venezuela. La belleza de la gente y la franqueza y calidez, pero al mismo tiempo hay tensión en el aire. Tuve que tener guardaespaldas cuando estábamos filmando ‘Los últimos días del crimen estadounidense'”, señaló.

En otro orden de ideas, se refirió nuevamente al gobierno de Nicolás Maduro y afirmó que viene de un país que es “un superestado. Venezuela es una dictadura total, donde usan cualquier cosa para fortalecer el control sobre la sociedad“.

Mientras que, Nicole le expresó su emoción por lo que serán los próximos proyector de Edgar. “Escuchar sobre tu pasado y su historia y por lo que has pasado, obviamente eso impregna su trabajo. Pero también me entusiasma mucho tu futuro y quiero ser parte de él“.

Ver esta publicación en Instagram

This is by far one of the most intimate conversations I have ever had in my life. Thank you @nicolekidman for your warmth, your grace, your sensitivity…and for making me feel safe and loved, always. I am so lucky to have you in my world • Thank you @nickkharamis at @interviewmag for your friendship, your care and understanding, and thank you @benbarna for your kindness and your wit • Thank you @carlugureloaded for the courage to photograph me in an impossible time, and thank you @elomat1 and @victor.rocha1 for all your help • Thank you @melz917 and @Ltabachb and everyone at #interviewmag • 🔝At the link in my bio you can read my conversation with #NicoleKidman 🇪🇸 Está es de lejos una de las conversaciones más íntimas que he tenido en mi vida. Gracias @nicolekidman por tu calidez, tu gracia, tu sensibilidad…y por hacerme sentir seguro y amado, siempre. Tengo tanta suerte de tenerte en mi mundo • Gracias @nickkharamis en @interviewmag por tu amistad, tu cuidado y tu comprensión, y gracias @benbarna por tu amabilidad y tu ingenio • Gracias @carlugureloaded por el coraje de fotografiarme en un momento imposible, y gracias @elomat1 y @victor.rocha1 por toda la ayuda • Gracias @melz917 y @Ltabachb y a todos en #interviewmag • 🔝En el enlace de mi biografía puedes leer mi conversación con #nicolekidman

Una publicación compartida por Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Fuente: Un Nuevo Día

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario