Inicio NoticiasInternacionales EEUU| Trump anuncia que no participará en el próximo debate virtual

EEUU| Trump anuncia que no participará en el próximo debate virtual

Por Barbara Cordova
268 Lecturas
Donald Trump

Caracas, 08 de octubre de 2020. La Comisión de Debates Presidenciales informó este jueves que el próximo debate entre los candidatos Donald Trump y Joe Biden, se realizará de manera virtual luego de que el actual presidente de Estados Unidos resultara positivo para COVID-19.

A través de un comunicado, la comisión indicó: “El segundo debate presidencial tomará la forma de una reunión municipal, en la que los candidatos participarían desde lugares remotos separados”, reseña CNN en Español.

“Los participantes de la reunión de la ciudad y el moderador, Steve Scully, productor ejecutivo senior y editor político de C-SPAN Networks, estarán ubicados en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade en Miami, Florida“; agregó.

Sin embargo, Trump dijo que no participará en un debate virtual. “No voy a perder el tiempo en un debate virtual”, expresó para Fox Business.

El segundo debate está programado para el 15 de octubre.

Debate entre Harris y Pence

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este miércoles que la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Donald Trump es el “mayor fracaso” de la historia del país.

“El pueblo estadounidense ha sido testigo del mayor fracaso de cualquier Administración presidencial en la historia de nuestro país”, dijo Harris durante el cara a cara que la enfrenta con el vicepresidente, Mike Pence.

La demócrata acusó a Pence y al Gobierno de Trump de esconder información a los estadounidenses desde el momento en enero en el que tuvieron constancia de la peligrosidad de la pandemia.

Respetas al pueblo estadounidense cuando les dices la verdad. Respetas al pueblo estadounidense cuando tienes el coraje, de un líder, de hablar de esas cosas que quizás no quieres que la gente escuche pero que necesitan escuchar para poder protegerse”, afirmó.

Pence y Harris chocaron este miércoles durante su cara a cara por la vacuna contra el COVID-19 después de que la senadora afirmara que no se la pondrá si se lo pide Donald Trump.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario