Inicio Deporte Gleyber Torres y Luke Voit mantuvieron con vida a los Yanquis

Gleyber Torres y Luke Voit mantuvieron con vida a los Yanquis

Por Astolfo Villarroel
254 Lecturas
Gleyber Torres

Caracas, 9 de octubre de 2020. El primera base Luke Voit y el campocorto venezolano Gleyber Torres conectaron sendos cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York vencieron este jueves por 5-1 a los Rays de Tampa Bay en el cuarto partido de la Serie de División de la Liga Americana.

El bateo oportuno y productivo de Voit y Torres fue todo lo que necesitaron el abridor Jordan Montgomery y tres relevistas para hacer desde el montículo el trabajo ganador de los Yanquis, que rompieron su racha de dos derrotas consecutivas y forzaron el quinto y decisivo partido de la serie que ahora está empatada (2-2).

Ahora los dos rivales de la División Este dieron la oportunidad de ver mañana, viernes, en el montículo el gran duelo entre los abridores estelares, al zurdo Blake Snell, por los Rays, y al derecho Gerrit Cole, que trabajará con los Yanquis, en el mismo escenario de la burbuja del Petco Park, de San Diego (California).

El pasado lunes, Cole, respaldado por cuatro jonrones, venció a Snell por 9-3 en el primer partido de la serie y estará lanzando con un breve descanso por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas.

El ganador del Juego 5 permanecerá en San Diego para enfrentarse a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a partir del domingo por la noche.

Con información de Las Mayores

Lea también en Punto de Corte: Uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social establece el código de conducta para Tokio 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario