Inicio Entretenimiento Por esta razón, Kylie y Kendall Jenner protagonizaron una nueva pelea (+Video)

Por esta razón, Kylie y Kendall Jenner protagonizaron una nueva pelea (+Video)

Por Barbara Cordova
242 Lecturas
kylie-y-kendall

Caracas, 09 de octubre de 2020. Luego de la intensa pelea, con cachetadas y demás, protagonizada por Kourtney y Kim Kardashian, las hermanas mejores del clan, Kylie y Kendall Jenner tuvieron un altercado en la última temporada de Keeping up with the Kardashian.

Luego de tener una cena familiar, Kendall subió al mismo coche que Kylie y Corey, probablemente porque ese vehículo tenía cámaras instaladas y así lo dictaminó la realización del programa.

Pero Kylie y Corey se negaron a llevar a Kendall a su casa, por lo que comenzó una tensa bronca. 

“Le dije, ‘Corey, cállate. Ni siquiera estás tratando de ayudar. Me quieres fuera de este auto’. … Y luego Corey, en todo, dijo ‘Fuck you’ [que te jo%@/] y se volteó hacia el frente. Yo dije, ‘¿Fuck you? ¿Vas a decir fuck you?’ Y ahí fue cuando comencé a ponerme histérica“, describía después Kendall Jenner el suceso. 

Y ahí llegaron a la pelea física. “Ella me golpeó -contaba Kendall-, no fuerte, le gusta, me golpeó o algo así, así que me volví hacia ella y la golpeé en la cara y luego ella me lo puso el talón en el cuello. Entonces comencé a patearle la espalda. se convirtió una pelea completa”, describía la escena Kendall. 

“El hecho de que mi hermana, mi sangre, reaccionara de esa manera, es tan perturbador“, dijo temblando en declaraciones posteriores. 

Finalmente, Corey y Kylie dejaron a Kendall en una gasolinera al costado de la carretera y otro coche tuvo que ir a buscarla. “Nunca volveré a hablar con Kylie”, juró, conteniendo las lágrimas. 

Con información de 20 Minutos

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Las bases de un buen juego online - Punto de Corte 30/10/2020 - 17:22

[…] Por esta razón, Kylie y Kendall Jenner protagonizaron una nueva pelea (+Video) […]

Responder

Deje un comentario