Inicio NoticiasNacionales Punto Positivo| Conozca cómo la pandemia, falta de gasolina y crisis económica motivaron a Luis M. Núñez a crear @ElMiki_express

Punto Positivo| Conozca cómo la pandemia, falta de gasolina y crisis económica motivaron a Luis M. Núñez a crear @ElMiki_express

Por Barbara Cordova
212 Lecturas
Punto Positivo - Luis Miguel Núñez se transforma de periodista a Elmiki_express

Caracas, 08 de octubre de 2020. Punto Positivo es un espacio dedicado a resaltar las cosas buenas de nuestro país y brinda herramientas para superar las adversidades.

Actualmente vivimos una etapa muy difícil y sin precedentes, una crisis económica, política y social, a lo cual se le suma una pandemia originada por el COVID-19.

En esta ocasión conversamos con un reconocido periodista, Luis Miguel Núñez, que supo aprovechar sus oportunidades para emprender, pese a las dificultades, en estos tiempo tan complicados que vivimos en el país y en el mundo.

@Elmiki_express

Se formó cuando arrancó la cuarentena, entre los problemas de combustibles y las limitaciones de la gente para movilizarse por la falta de salvoconducto. Yo lo podía hacer, soy periodista y tengo mi carnet de prensa. De lunes a viernes estoy constantemente aquí en caracas”, expresó Núñez.

“Cuando uno dice delivery, lo que piensa una persona es un motorizado aterrizando con un bolso cuadrado y una pizza. Y la verdad es que en la traducción real de delivery es entrega y ya hemos llevado con la camioneta con la pick up hasta neveras, muebles, porque en medio de la limitación que una vez más representa la movilidad por combustible y por alcabalas pues nosotros hemos tenido la posibilidad de movernos”, nos contó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario