Inicio Noticias Punto Positivo| Jonathan Castro, Dir. La Cuadra Universitaria: Women’s Catalysis, es un programa que ayudará a 500 emprendedoras venezolanas

Punto Positivo| Jonathan Castro, Dir. La Cuadra Universitaria: Women’s Catalysis, es un programa que ayudará a 500 emprendedoras venezolanas

Por Barbara Cordova
167 Lecturas
Punto Positivo - jonathan castro - la cuadra universitaria - women's catalysis

Caracas, 12 de octubre de 2020. Esta semana, tuvimos otra edición de Punto Positivo, el programa que busca brindar herramientas e inspirar a los venezolanos a sacar lo mejor de sí y lograr proyectos de calidad.

La Cuadra Universitaria se encuentra promocionando un programa llamado Women’s Catalysis, que tiene como finalidad ofrecer oportunidades de crecimiento para venezolanas emprendedoras y lograr proyectos de impacto.

Durante la conversación, Jonathan Castro, director de La Cuadra Universitaria, nos explicó que esta iniciativa comenzará en el mes de noviembre y culminará en octubre, además nos detalló cómo se llevará a cabo el programa.

En este sentido, acotó que esta organización brinda herramientas a los emprendedores migrantes venezolanas en Perú y los conecta con el ecosistema emprendedor peruano. “Esta será la primera edición, pero estamos pensando incluir a las migrantes venezolanas emprendedoras en Colombia, Ecuador, Chile y Argentina”, acota Jonathan Castro.

“La Cuadra Universitaria nació en el año 2013 (…) Nació como un medio de comunicación digital para los universitarios y fue evolucionando (…) Vimos que había una necesidad inmensa de formación alternativa a lo que era la formación en las universidades más del área de liderazgo ahora toda la redacción profesional todo lo que tiene que ver con marketing pero también las nuevas tendencias”, explicó Castro para Punto Positivo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario