Inicio Noticias Trujillo| Buscan a hombre que presuntamente asesinó a golpes a su hijastra de un año

Trujillo| Buscan a hombre que presuntamente asesinó a golpes a su hijastra de un año

Por Robert Lobo
214 Lecturas
Cadáver de un hmbre fue encontrado vía Los Teques

Caracas 09 de octubre de 2020. Autoridades del estado Trujillo, se encuentran en la búsqueda de Erick Pirela (25), quien sería el homicida de su hijastra de un año de edad identificada como: Gloriannys Camila Materano Saavedra. El hecho ocurrió en el sector La Golfa del municipio Andrés Bello.

La infante presentó varios hematomas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue referida de emergencia al hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo” de Valera, donde le diagnosticaron politraumatismo cefálico y torácico, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso. Así lo informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

La autopsia realizada arrojó: Peritonitis purulenta por lesiones en el colon, traumatismo torácico abdominal cerrado y “síndrome de niño maltrato”, también se apreció fractura reciente y antigua de arco costal izquierdo“, detalló el reportero.

Las primeras investigaciones determinaron que la madre y el padrastro agredían constantemente a la menor, razón por la que fue detenida Giorgiani Chiquinquirá Materano Saavedra (17). Mientras que el sujeto de nombre Erick José Pirela Colmenares se encuentra en fuga, quién además a través del SIISPOL arroja antecedentes por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y el eje de Homicidios se encuentra tras la pista para su captura.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario