Inicio Coronavirus Vacuna China para el COVID-19 llegará a Venezuela la próxima semana según Maduro

Vacuna China para el COVID-19 llegará a Venezuela la próxima semana según Maduro

Por Beisy Andreina Serrano
572 Lecturas
Nicolás Maduro

Caracas, 11 de octubre del 2020. En cadena nacional el mandatario Nicolás Maduro, informó que se espera que para la próxima semana llegue a territorio venezolano, la fase tres de la vacuna desarrollada en China, para combatir al COVID-19.

“Hay miles de voluntarios (…) Venezuela está abierta al mundo sin hegemonismo” aseguró el criticado líder del oficialismo en Venezuela.

“Voy a garantizar la vacuna contra el COVID-19 de forma gratuita”, insistió al tiempo que comentó que se estima que la jornada de vacunación masiva pudiera realizarse el segundo trimestre del 2021.

En semanas anteriores un cargamento de la vacuna Sputnik V creada en Rusia llegó al país. La misma ha sido desaprobada por varias entidades médicas del país, pues no cuenta con la aprobación de los organismos nacionales e internacionales, para ser aplicadas en humanos.

“La clave contra el Coronavirus es cuidarnos” bajo esta consigna iniciará este lunes 12 la semana radical de aislamiento por el COVID-19.

La administración de Maduro ha sometido al país a un esquema preventivo llamado 7+7.

“Si queremos navidades felices debemos acrecentar los cuidados de la familia”, instó el líder de la tolda roja.

Enfatizó que el país logró aplanar, de nuevo, la curva de contagios de COVID-19 con la aplicación del método siete más siete. “Tenemos dos meses de siete más siete. Los resultados es que hemos aplanado la curva otra vez. Hay una tendencia leve, pero sostenida, de reducción de casos”, expresó

Por otra parte, envió sus felicitaciones al intelectual, Luis Britto García y respaldó su propuesta de construir una poderosa opinión pública contralora del Gobierno. “Debe ser el Poder Popular que controle todo, estoy de acuerdo con eso y hay que impulsarlo”, dijo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Reporte #11Oct | Venezuela registra 757 nuevos contagios y alcanza 90% de recuperados - Punto de Corte 11/10/2020 - 20:13

[…] Vacuna China para el COVID-19 llegará a Venezuela la próxima semana según Maduro […]

Responder
Casildo 12/10/2020 - 05:53

A este siniestro personaje se le puede aplicar lo del cuento del “gallo pelón”

Responder
La respuesta de Maduro a Britto García sobre critica a Ley Antibloqueo 12/10/2020 - 08:48

[…] Vacuna China para el COVID-19 llegará a Venezuela la próxima semana según Maduro […]

Responder

Deje un comentario